ed frederickson
Ellicottville, Nueva York
Ellicottville es una ciudad turística muy pequeña. Todos aquí están dispuestos a hacer algo y a divertirse, por lo que es una pequeña gran comunidad. Tiene un montón de muy, muy buenos restaurantes, bares y dos estaciones de esquí. Hay muchas actividades de verano y, por supuesto, muchas actividades de invierno.
Tenemos festivales de jazz, el festival de otoño de las artes, el festival de verano y tenemos un festival de cerveza. Tenemos un poco de todo, así que hay algo en Ellicottville para todos.
Mi nombre es Ed Fredrickson. Soy el jefe de bomberos del departamento de bomberos de Ellicottville en Ellicottville, Nueva York. Muchas de nuestras casas están construidas en las laderas de la estación de esquí, por lo que tenemos una situación única en la forma de combatir incendios en los refugios de esquí al costado de las estaciones de esquí.
Ser residente del pueblo de Ellicottville es menos de 1,500. No tenemos suficiente mano de obra para conducir cuatro camiones al lugar. Tenemos que hacer mucho con uno o dos camiones. Lo que queríamos hacer es combinar nuestro rescate pesado y uno de nuestros autobombas en un solo vehículo.
Teníamos muchas ganas de poner todo el equipo de rescate que pudiéramos en una autobomba. Entonces comenzamos a especificar qué queríamos hacer y qué equipo queríamos en el camión y luego comenzamos a buscar fabricantes que pudieran hacerlo.
Nos sentamos y pudimos diseñarlos, lo que llamamos la bomba de rescate. Y los autobombas, hoy en día, son cada vez más comunes, especialmente en el mundo de los voluntarios, donde la mano de obra comienza a agotarse. Querían diseñarlo para que fuera fácil de usar para tal vez solo un equipo de cuatro personas, y poder usarlo de manera multifuncional para cualquier cosa con la que se encontraran, ya sea un accidente automovilístico, una llamada médica, un incendio en una estructura. – ahora tienen todas las herramientas en un camión.
Ellicottville es un área bastante grande. Muchos de nuestros miembros conducirán directamente a la escena en lugar de conducir al salón. Sería mucho más largo desde el camino hasta el pasillo hasta la escena. Entonces, si podemos llevar el vehículo allí, generalmente no tenemos ningún problema para dotarlo de personal. Rosenbauer parecía realmente prestarnos atención y escuchar lo que queríamos. Su compromiso con la calidad es de primer nivel.
Soy Rob Germain y el primer asistente del jefe del Departamento de Bomberos de Ellicottville, también presidente del comité de camiones en el desarrollo del nuevo camión de bombeo de rescate personalizado. Se trata de un chasis Rosenbauer Commander con una carrocería personalizada para lo que decidimos que necesitábamos lo mejor.
Este es un compartimento EMS. Tenemos uno en cada lado. Prácticamente maneja todo nuestro equipo de primeros auxilios en el camión o cualquier otra cosa que decidamos poner allí. Tiene dos estantes para lo que se necesite.
Este es el compartimiento de pasajeros trasero. Tiene dos asientos. El camión está diseñado para cuatro pasajeros con tres asientos con aire en el vehículo. Tiene nuestras dos líneas preconectadas, así como lugares para una canasta Stokes y dos tableros.
Este es el panel de la bomba adjunto. Tiene una bomba de 1500 galones por minuto, así como 1000 galones de agua en este camión, así como en el extremo de rescate pesado. Esto está incluido por el clima que tenemos en el área de Ellicottville: la nieve y el hielo. Mantiene todos los controles secos y funcionales.
También tenemos una torre de luz telescópica en la parte superior del camión que maneja esta unidad aquí. También disponemos de un sistema en cascada para el rellenado de botellas de aire. Tenemos un lugar para ocho botellas vacías, así como el compartimiento para rellenar dos botellas a la vez fuera de un sistema de cascada a bordo.
Este compartimento tiene paneles de herramientas desplegables para que podamos colocar herramientas en ambos lados del panel, así como en la pared trasera si necesitamos llegar tan lejos. Esta puerta está diseñada para dos extintores. Tenemos uno a cada lado del camión. Este compartimento tiene una bandeja extraíble en la parte inferior para alcanzar cualquiera de los artículos más pesados, así como las tres bandejas fijas que son ajustables.
Esta es la escalera, una escalera plegable que accede a la parte superior del camión a más almacenamiento y donde están nuestras mangueras. Es de fácil acceso con la escalera más grande con el equipo de protección puesto. Esta es la parte superior del camión donde también se encuentra nuestra manguera de gran diámetro. Tenemos varios compartimentos de almacenamiento aquí arriba que tienen mucho espacio para almacenamiento adicional de cualquier tipo que necesitemos.
También tenemos una pistola de cubierta expandible que girará 360 grados, así como hacia arriba y hacia abajo. En este lado del camión, este es el lado del camión del oficial, tenemos otro carrete de energía que funciona con el generador, así como un poco de almacenamiento. También tenemos nuestra tolva Speedi Dry que contiene 300 libras de Speedi Dry.
También tenemos otro compartimento con una bandeja extraíble para probablemente un ventilador portátil, supongo que es lo que vamos a poner en este momento. También tenemos nuestras escaleras integradas en el tanque del camión para que también se almacenen adentro, fuera del clima.
También tenemos una bandeja extraíble que sostiene nuestro cabrestante de 9000 libras, para lo cual el camión está diseñado para que el cabrestante se enganche en los cuatro lados del camión. No importa en qué lado del camión estemos, podemos conectar el cabrestante para usarlo si es necesario. Este compartimiento aquí refleja el compartimiento del lado del conductor. Disponemos de la barra de herramientas extraíble para guardar las herramientas que necesitemos.
Este compartimento tiene tres puertas extraíbles para herramientas, así como un compartimento de secado rápido del suelo. En este compartimento también tenemos un carrete eléctrico encima del camión. Tenemos una caja de herramientas de tres cajones para guardar las herramientas manuales para el extremo de rescate del camión. Esto mantendrá todas nuestras herramientas manuales que funcionan con baterías en este momento.
Este compartimiento es en realidad el extremo de succión y el extremo de descarga. También tenemos los preconectores, que también están del lado del conductor y también se pueden descargar del lado del oficial. Tenemos llantas bastante agresivas en este camión para el clima nevado y el hielo que tenemos en esta área.
En la parte delantera del camión tenemos un compartimento de almacenamiento integrado en el parachoques delantero. Contiene nuestra línea de basura preconectada. También tenemos un carrete de manguera para nuestro sistema hidráulico. Esto es único para nosotros debido a la ubicación de todas las herramientas que estarán ubicadas en este parachoques delantero.
Esto concluye el recorrido de nuestro nuevo autobomba de rescate personalizado construido por Rosenbauer en el chasis Commander.